Inauguración
Hoy, por fin y después de darle muchas vueltas al tema, me he animado a incursionar en la blogósfera (escrita porque ya utilizo un blog para publicar fotos) y aquí estoy.
Me "corta" un poco saber que lo que escriba aquí no sólo lo podrán leer mis amigos, sino todo el web-universo.
Por el momento les comparto un mensaje que ya envié por email a algunos amigos, hasta hoy todas mis etapas de cuenta historias han vivido en el mundo de mis emails. Veremos como va esta cosa.

Y dije así:

La vida nos atrapa en la rutina y las prioridades y yo muchas veces me olvido de mirar lo que me rodea. No me acuerdo que soy afortunada y vivo en una ciudad realmente bella. Ayer de camino a una reunión, la maravillosa luz que iluminaba la ciudad me lo recordó. Lástima que sólo tenía conmigo la cámara del móvil. Las fotos no reflejan todo lo que vi y sentí. Aquí les comparto un poquito del Madrid que vivo todos los días.






2 comments:

  1. Mira que bien bienvenida a la blogosfera de las paginas personales con fotografias.
    Sere tu fiel "lector-visual"
    Un saludo con tequila
    Orale

    ReplyDelete
  2. ¡Ya tengo un lector!
    Antes sentía que escribía como si gritara sola al eco de la montaña.

    Espero que haya más que leer, que para ver debería de conformarme con flickr aunque no lo consigo.

    ¡Saludos chico venezolano!

    ReplyDelete

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola