Ayer estaba en casa, un domingo flojeroso, pensando si me ponía a limpiar y en eso escuché unas sirenas afuera, me asomé y vaya sorpresa cuando me di cuenta que una carrera de 10k pasapa afuera de mi balcón!!!!!

Si lo hubiera sabido seguramente me hubiera apuntado, el próximo año no se me va, que eso de vivir a 1k de la meta seguro que mola mucho y así no tienes que ir en el metro de regreso toda sudada =D

Es indescriptible la energía que transmite toda esta gente cuando va esforzándose para llegar a la meta, lo mismo los experimentados que llevan zancada de liebre, y los que como yo, hacen la carrera en poco más de una hora y teniendo que poner todo su empeño en terminar.

Como era de esperar yo salí corriendo pero a encender la cámara...











No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola