Fotógrafa de Bebés Cuernavaca *  Mis primeros gemelos

Hace un par de semanas me contrataron para hacer mi primera sesión de gemelos. Desde el primer momento me causó muchísima ilusión y disfruté muchísimo hasta del proceso de preparación porque la mamá me dio la idea de hacer unas fotos de los peques en un "cascarón".  Yo nunca lo había hecho pero finalmente conseguí que me hicieran uno en una tienda de piñatas y el resultado no pudo ser más lindo.

Los pequeñitos resultaron modelos de primera y es increible ver como dos bebés de la misma edad pueden portarse tan diferente. El pequeño O resultó super despierto y nos sorprendió con sus sonrisas y el pequeño J, se pasó dormido la mayor parte de la sesión dándome la oportunidad de retratarlo con una carita de paz maravillosa.

He disfrutado mucho esta sesión y aquí les comparto algunas muestras:










 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola