Fotógrafa de Niños México * de tutús y princesas


Por más que lo intento, no puedo recordar que el tema este de las princesas fuera tan llamativo para mi de niña como lo es para esta nueva generación. Lo de tener el rosa como color favorito si, pero lo de las princesas de verdad que no.  Así que no dejo de sorprenderme al ver que todas las niñas se emocionan mucho, mucho con las fotos de tutús.


A mi me encanta, dan mucho juego y mucho color y las fotos coloridas son mis preferidas, así que es la combinación perfecta   =D


Ahora le tocó el turno a Monse, que cuando vio los tutús, sacó una sonrisa de oreja a oreja. Estaba muy emocionada con las fotos y se concentró en encontrar la ropa que iba a combinar con cada uno de ellos.


Aquí una probadita:


















- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola