Fotógrafa de Producto / Bebés México * Un adelanto

No he conseguido una traducción buena para "sneak peek", expresión en inglés que me encanta.  Me recuerda un poco a los personajes de caricatura viendo por la cerradura de las puertas.
Así que imaginen que pueden ver por la cerradura de una puerta, a una sesión de fotos, y verán una probadita de nuestra sesión de los pañales ecológicos Mundobombis.

A pesar del calor loquisimo que hace en Monterrey, Mónica y yo la pasamos genial con esta sesión, y los pañales tienen unos colores tan lindos que las fotos quedarán hermosas!!!!!!
Hoy tocan fotos con bebés  ¡lo que más me gusta!!!!!


 

Para más información sobre estos pañales, no dejen de visitar su web www.mundobombis.com, y todavía hoy están en la expo tu bebé y tu en el WTC, Ciudad de México.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola