Fotógrafa de Bebés Cuernavaca *  ¡Se busca!









Se busca bebé entre 11 y 13 meses para sesión fotográfica de una nueva idea.
Puede ser niño o niña.
Las fotos se usarán en mi blog y página web y el blog y página web de una marca local de pasteles.
A cambio ofrecemos 6 fotos en formato digital de la sesión para la mamá  =D




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

2 comments:

  1. hola me das mas detalles del tipo de fotos que se harian y a que pasteleria te refieres salu2

    ReplyDelete
  2. Hola Tapsfe,
    ya tengo el modelos y las fotos, visita el blog pronto para ver más detalles.
    ¡saludos!

    ReplyDelete

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola