Fotógrafa de Bebés México *  3 meses por 3


Hace unos días hice una sesión a 3 hermosos trillizos.  Un emocionante reto y ahora se que nada me podía haber preparado para la maravilla de ver tres pequeñines adorables al mismo tiempo y para el stress que implica mantener a tres pequeñines felices y tranquilos AL MISMO TIEMPO.

Primero que nada una felicitación a los papás, por la felicidad que tres peques dan a su vida, pero también por su tranquilidad y paciencia.

Y después compartir algunas fotitos, dos en las que salen guapos, tranquilos y adorables y la tercera, un poquito de realidad, porque si no lloraba uno, lloraban dos   ¡menos mal creo que nunca lloraron los tres!

¡Ha sido toda una experiencia y estoy muy feliz!












- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1 comment:

  1. felicidades por el logro de hacer estas fotos! porque vaya que es un logro.

    Por cierto que estos trillizos no son identicos verdad? cada uno tiene una expresion super diferente y marcada.

    Muy bonitas fotos, a mi la de la *vida real* me encanta!

    ReplyDelete

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola