Fotógrafa de bebés en México * Un mundo pequeño


Es increible lo pequeño que es este mundo o lo grande que es nuestra oportunidad de conocer personas.  La semana pasada al llegar a una sesión de fotos de un pequeñin de 5 semanas cuya mamá me contactó por recomendación de una amiga  y cual fue nuestra sorpresa al darnos cuenta que sólo una semana antes había conocido al papá del bebé por otra amiga.  Para algunos esto podría parecer normal, pero a mi me parece totalmente sorprendente que estas cosas pasen en una ciudad de 20 millones de personas.  ¿cuáles son las probabilidades? 


Me pregunto si hay una razón para todas las casualidades?  ¿ustedes qué opinan?


Yo pienso, que razón o no, a mi me tocaba fotografiar a este pequeño tan lindo y pasar una sesión de las más divertidas que he hecho.  Los hermanos mayores se portaron increible, tuvieron mucha paciencia con el hermanito que era el rey de la sesión y hubieron muchas risas. ¡y alguna que otra sorpresa! =)


Aquí una muestra del resultado!!!!














- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1 comment:

  1. Me encantan las fotos!!! Pero más, haber aprendido al verte trabajar!

    ReplyDelete

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola