Fotógrafa México * "I'm back!"


Después de unas cuantas semanas de llevar mi vida en una maleta, estoy de vuelta en casa. Cansada por el viaje pero con las energías renovadas de tantas emociones vividas.  Siento mucho haber descuidado mi blog y a todos los que se toman la molestia de leerme, así que prometo ponerme al día  en los próximos días.
Les contaré todas mis aventuras, y les mostraré fotitos de todas las personas hermosas que tuve oportunidad de retratar "del otro lado del charco".  Pero por ahora los dejo sólo con algunas postales de los atardeceres madrileños, las calles tenirfeñas y las montañas suiza.


¡Que bonito es viajar!!!















- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 






No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola