Fotografa de niños Tenerife *  Pequeñas modelos


Estando en Tenerife, acompañé a mis amigas de Miss Agasson Estudo de Diseño Fotográfico a una sesión y aproveché para fotografiar a sus pequeñas modelos. Es increíble cuando hay niños que tienen esa chispa especial que todo fotógrafo está buscando, y esta pequeña resultó una modelo fantástica.  ¡no se dejen engañar por su seriedad!,  eso fue lo que yo le pedí y como si fuera una modelo experimentada no mostró ni una sonrisa falsa  =)










- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

2 comments:

  1. wow. super modelo esta pequeña, que expresiones faciales más variadas lograron (ella en la foto y tu dirigiendola). felicidades, me han encantado la foto 1,5 y 7.

    ReplyDelete
  2. ¡gracias!
    Puse tantas fotos porque me fue imposible editar más. Yo también tengo esas 3 como preferidas.

    ReplyDelete

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola