Retrato familiar * Bienvenido 2011


El 2010 terminó en una espiral de locura y casi sin darme cuenta. Desde octubre que regresé de mi viaje hasta el 23 de diciembre que conseguí terminar cada uno de mis pendientes, mi vida estuvo dedicada casi en exclusiva a trabajar. No me quejo, lo disfruté muchísimo y ahora se que en otoño es mala idea irme de vacaciones porque resulta que es mi temporada alta.


Retraté preciosas próximas mamás y hermosos bebés  (esos nacen todo el año). Y también hermosas familias, una quinceañera guapísima y pequeñines super divertidos.  Fue un no parar y no puedo dejar de agradecer por tanto trabajo este año que terminó.


Me encantaría poder compartir todas y cada una de las sesiones que tuve oportunidad de hacer, pero sería una locura.  Hubo risas, aventuras, llantos y por suerte, muchas mamás creativas que me dejaron explorar mi imaginación y lograr algunas fotos muy originales.


Gracias a todos mis pequeños y los no tan pequeños clientes que sonrien a mi cámara y me dejan tener el trabajo más lindo del mundo!!!


Para todos deseo un hermoso, saludable y muy feliz 2011.















- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

1 comment:

  1. beautiful pictures Dani!. Ojala que 2011 sea otro año maravilloso para Daniela Pacheco Fotografía. Feliz Año.

    ps. me puede encantar el perrito coqueto del primer diptico

    ReplyDelete

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola