Fotografía de bebés Cuernavaca * Como en un cuento

Hace unas semanas tuve la oportunidad de fotografiar a la pequeña Matilda de 7 meses que se portó genial. No suele ser la edad más fácil para una sesión pero esta pequeña nos regaló con muchas sonrisas de esas en las que enseñan los únicos dos dientitos que tiene y después se durmió una siesta en la que pudimos ponerla a posar y al final despertó de fantástico humor.  ¡Un sueño de modelo!

Normalmente no comparto el nombre de mis modelos pero tengo que decir que Matilda me parece un nombre precioso.  No se si me recuerda a un cuento de mi niñez, pero desde que supe su nombre estaba deseando que llegara el día de la sesión  y fue un éxito. =)




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola