Retrato recién nacido México * ¡No me duermo y no me duermo!


Ahora si estoy atrasadísima con el blog, me he metido en tantas cosas al mismo tiempo que se me van los días sin escribir una línea y mucho menos me organizo para publicar.    Algunos ya lo sabrán, otros no, me decidí a empezar una maestría y esto de volver a estudiar y además aprender a investigar está genial pero también está utilizando todas mis neuronas sanas.  XD


A partir de hoy intentaré publicar dos veces por semana al menos, espero que sean pacientes conmigo!!!!


Retomo el blog compartiéndoles la sesión de una pequeñita recién nacida guapísima y muuuuy despierta. Decidió que no quería dormir para las fotos y no importó que tuvimos paciencia y más paciencia y más paciencia, solamente cerró los ojitos algunos minutos, pero casi toda la sesión estuvo despierta.  Pero al final conseguimos unas fotos hermosísimas y les comparto algunas aquí:












- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

1 comment:

  1. Pero qué belleza de bebé!!!!!! las fotos hermosísimas, como siempre!!!!
    Felicidades guapísima!!

    ReplyDelete

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola