Fotografía de bebés * Mi mamá me mima.


A mi, todos los bebés me parecen hermosos, y seguramente es una de las razones por las que disfruto tanto mi trabajo y he decidido dedicarme a esto.  ¡sería un poco difícil si no!  =D
Pero además hay peques (igual que adultos)  que son mucho más fotogénicos y me hacen la vida fácil a la hora de hacerles fotos.  Bueno y un poco difícil a la hora de escoger las fotos que valen!!!!!

Este peque es uno de ellos ¡y la mamá también!  Son súper fotogénicos, él sonríe toooodo el tiempo y lo he fotografiado ya dos veces desde que nació y es increíble lo bien que sale en las fotos.   Y la mamá creo que se convertirá en mi ejemplo a la hora de combinar colores para una sesión  ¡Un inmenso acierto la ropa que escogió para esta ocasión!!!

Les comparto algunas de la última sesión que hicimos para festejar a mamá en su día!!!!









- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola