Retrato familiar * ¡Como me gusta mi trabajo!




Le he dado mil vueltas a lo que voy a contarles en este blog. Me gusta contarles experiencias bonitas, pero intento no ser demasiado cursi  ¡Así que si alguien piensa que me paso de cursi me avisan ehhh!  =D


Hoy quiero compartir las fotos de una sesión que se ha hecho un huequito único en mi corazón. Para las mini-sesiones Mommy & Me, se apuntaron unos papás con un peque muy especial y la sesión duró un poco más que las demás así que pude dedicarle todo el tiempo necesario a este angelito para que estuviera lo suficientemente cómodo y al final nos regalo varias sonrisas maravillosas.


En ninguna forma hice nada diferente que en cualquier sesión, he aprendido que todos los niños necesitan paciencia y amor y los papás necesitan estar tranquilos y contentos y con eso podemos siempre capturar imágenes hermosas, porque todos los niños sin excepción son hermosísimos!!!


En fin, que le agradezco mucho a la mamá de este pequeñín que haya confiado en mi para sus fotos del día de las madres y aquí les comparto mis preferidas!!!!












- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

2 comments:

  1. Hermosas fotos y sin duda más hermoso el pequeñin!. Este set de pics me inspira mucho y me habla de amor incondicional y ver la cara de alegria del chiquito y la de orgullo de sus papás en verdad que no tiene precio!

    Ya vez, ésta lectora es más cursi que tú :)

    ps. me dejas pinnear algunas de estas fotos?

    ReplyDelete
  2. ;D Que bueno tener lectoras como tu, que se atreven a poner todo lo cursi que yo siento pero no se escribir!!!!

    Te dejo pinnear...

    ¡gracias!

    ReplyDelete

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola