Fotografía infantil  *  Alba

Hoy empiezan mis vacaciones y aunque se supone que debería de estar descansando del vuelo súper tempranero que me obligó a levantarme a las 4:00 am, también prometí ponerme al día con el blog así que aquí me tienen. Normalmente sólo publico fotos de mis sesiones, pero parte de la razón para tomarme estas vacaciones es para buscar nuevas experiencias creativas, y que mejor que en la vida diaria para buscarlas. Así que a continuación les comparto una anécdota de hace un par de días y su correspondiente foto.

Alba es la hija de unos amigos muy queridos y ella dice que yo soy su amiga pero para mi ella es como una sobri y la verdad la quiero con locura. ¡como a una sobri!  =)  Es una pequeña de 3 años, tímida al principio pero cuando entra en confianza es cariñosa, divertida, pícara y con una sonrisa que ilumina. 
Después de un mes de vacaciones  (ellos, porque yo apenas empiezo), llegué de visita y me regaló un gran abrazo y se instaló a mi lado en la sala y tenía colgada del cuello una gran llave con un corazón así que le dije:  "Uy Alba, que linda tu llave de la amistad"
Ella se me quedó viendo, tomó su llave, me la acercó y me dijo "¡Te voy a abrir el corazón!"

...y no me abrió el corazón, me lo derritió como helado en verano!!!!!!!!!!

Así que aquí los dejo, con una foto de la llave de Alba que es capaz de derretir corazones.





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola