Fotografía de recién nacido * Comienzos

Los comienzos suelen ser fuente de muchos cambios pero también de nuevas experiencias, emociones e ilusiones.  Yo estoy ya comenzando con el nuevo proyecto de tener un estudio para hacer las sesiones y espero que será un lugar en donde cumpliré con mis sueños.  Confío en que será un espacio de creación y también en donde tendré la oportunidad de conocer muchas nuevas familias y poder registrar el momento tan especial que es recibir un pequeño integrante nuevo!!!

Hoy por eso quiero compartir fotos de una de mis últimas sesiones de recién nacido.  Este es el segundo pequeño de unos grandes amigos y ya verán que es un pequeñito guapísimo que se portó genial y nos regaló unas imágenes extraordinarias.  Tengo que decir que en buena parte gracias a la mamá que fue muy pero muy paciente y resultó una maravillosa asistente, me la quiero quedar para mis sesiones caray!!!!










- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola