Retrato familiar  * OUCH!!!!

Tengo que decir que me ha pasado de todo en las sesiones, trabajar con niños es sinónimo de imprevistos, locuras, llantos, manchas etc, pero la verdad también es la parte divertida de mi trabajo.  Nunca es monótono y ninguna sesión es igual a otra, de todas salgo con una anécdota, aprendizaje o con una manchita por aquí o por allá.  Pero hoy me pasó algo que no me había pasado nunca y descubrí que por lo menos soy lo suficientemente ágil para reponerme rápido.

Hoy me caí, si me caí cual larga soy al caminar hacia atrás sin ver, porque estaba concentrada en lo que veía a través del obturador y me resbalé con el agua que nos dejó la lluvia de ayer!!!!!! Lo bueno es que pude mantener la cámara en el aire y no le pasó nada, a mi, no se, creo que mañana aparecerán algunos moretones nuevos....

Así que hoy toca poner de avance de esta sesión que por lo demás estuvo muy divertida porque fue con una familia genial, una foto que representa el "ouch" de mi azotón en público!!!!   Lástima que no soy taaaaan hábil como para haber fotografiado a la familia completa con la cara que ponían cuando me veían caer, pero esta carita del guapo JP más o menos les da una idea. XD

¡Feliz semana para todos!



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola