Fotografía familiar  *  Bienvenido 2012

Y llegó el 2012, por ahora sin mucho sobresalto, así que seguro que será un año maravilloso  XD

Yo cerré el pasado y empiezo este con mucha chamba, muy agradecida con todas las lindas familias que me invitan a registrar los momentos especiales del crecimiento de sus peques.

Hoy tocó una sesión muy especial para mi porque con esta familia empecé también mis sesiones del 2010 y fue un año de mucho crecimiento para mi y consolidación de mi idea de fotografiar bebés, así que con mucha emoción empaqué esta mañana mi equipo y como Mafalda, estaba yo lista para salir desde mucho antes de la hora acordada =)

Y nada, que no hay nada mejor que comenzar el año que con la sonrisa y ojos brillantes de un niño. El ahora hermanito mayor de esta familia resulta que es un modelo de revista, ve la cámara, sonríe y dice CHEEEEEESEEEEEE jajajaja  
Normalmente subo fotos hasta que los papás han escogido las que quieren de su galería final, pero como se que la mamá de esta familia me lee y además me comenta en mis publicaciones, le toca un "sneak peek" de su sesión como regalo de año nuevo.

¡Espero que te guste esta foto!

¡¡¡¡Y FELIZ 2012 A TODOS!!!!!





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 






2 comments:

  1. Jeje, por tercera vez: Me encantó!!!!!!

    ReplyDelete
  2. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi ahijado guapo....ke bonita fotoooo :D

    ReplyDelete

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola