Retrato de bebés  *  ¡Presentando al pequeño E!


Me encanta ver el comportamiento humano cuando nace un bebé, ya que no sólo es el núcleo familiar el que se emociona con la llegada de un nuevo integrante.  Todos los familiares y amigos de los padres quieren saber detalles, conocer al pequeño y darle la bienvenida a un nuevo integrante "de la manada".

Y que mejor de las fotos para conocerlo e ir viendo cada diminuto cambio que va sucediendo todos los días.  Yo la primera pido, bueno la verdad exijo a mis amigos que han tenido un bebé que compartan fotos y más fotos  XD

La semana pasada tuve la oportunidad de fotografiar al nuevo integrante de una familia en el que la mamá me dijo que tiene a todos los amigos pidiendo fotos del pequeño.  Y no me sorprende nada porque aunque ella dice que tiene la suerte de contar con muy buenas amigas, a mi me parece que ella es una extraordinaria amiga por como se expresa de toda la gente en su vida.

Así que en lo que está lista su galería de fotos completa, le prometí un "sneak peek" de las fotos del pequeño "E" para que pueda compartirlas con todos sus amigos.  
Y como lo prometido es deuda...
Les advierto, no se vayan de espaldas, este chico de 5 semanas es guapísimo!!!!!!






- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola