Fotografía de recien nacido  *  Te quiero de aquí a China y de regreso...


Pues si, el "sneak peek" de hoy está dedicado para una buena amiga y colega fotógrafa Heidi de Aromas y Sabores a la que admiro muchísimo y me ha hecho el honor  de escogerme para retratar a su pequeño sobrino que acaba de nacer  porque ella vive en China y no vendrá a acabárselo a besos y fotos hasta el verano.

Y es una linda porque ni un mensajito de presión me ha enviado desde el domingo que hicimos la sesión con el pequeño M aunque yo se, porque me pasaría lo mismo, que estará desesperada por ver algo.

Así que, sin más preámbulos mi queridísima y orgullosisima tía, aquí te va sólo una probadita...



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

1 comment:

  1. Ay que está hermoso este bebé!. :) Ya me quiero comer esos cachetotes. Mil gracias por la sorpresa; y ni tan linda. Hoy justo estaba pensando: le voy a mandar un mensajito a la Dani para ver que onda con la sesión...

    Esperando ver el resto de las fotos y la cara de felicidad de los papás cuando reciban su album. Gracias y te mando muchos abrazos.

    ReplyDelete

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola