Fotografía familiar  *  Los niños

Entre el diseño y lanzamiento de mi nueva web y todas las sesiones que tengo por editar, he tenido tiempo para poco más y al primero que desatiendo siempre es a este pobre blog...  ¡Lo siento lectores!!!!!

Las últimas han sido semanas muy emocionantes, la verdad es que desde enero que hice el curso en San Francisco todo mi trabajo ha ido evolucionando, mis sesiones, mis fotos, el crecimiento en cantidad de sesiones y la nueva web.  Es como si con el cambio de año todas las actividades, aprendizajes y planes de los últimos tres años hubieran tomado cada uno su lugar en este rompecabezas y las cosas van fluyendo con nueva energía.  ¡Y sin dejarme tiempo para nada más!  JA

Así que antes de seguir con el post de hoy, quiero agradecer a cada uno de los amigos y clientes que en el transcurso de los últimos años han confiado en mi y han puesto su granito de arena para que este sueño mío se vaya cumpliendo!!!!!

Y ahora si, vamos a lo que les quiero contar hoy, porque lo anterior salió sin planearlo, así escribo yo, me siento y pongo todo lo que se me ocurre  =)

Quiero dedicar el post de hoy a los niños porque con la nueva imagen tan orientada a bebés, cada vez mas recibo la pregunta de si fotografío también niños más grandes y la respuesta es ¡POR SUPUESTO QUE SI!

Los bebés se han vuelto los protagonistas de mi imagen por varias razones, la primera que me he esforzado mucho por documentarme y aprender a fotografiarlos de una forma que los papás puedan guardar el hermoso recuerdo de la fragilidad y perfección de los primeros días. También porque he aprendido que con esa sesión, empieza una relación con las familias y me siguen llamando para registrar el crecimiento de los pequeños tesoros e incluso a veces se desarrolla una amistad.  

Pero no por eso he dejado de divertirme y emocionarme con las sesiones de niños.  Para mi conseguir las sonrisas y que los peques se la pasen bien en la sesión es una verdadera alegría.

Aquí los dejo entonces con las fotos de un amiguito muy orgulloso en su moto, un poco sacado de onda por la llegada de su nuevo hermanito pero con el que me pasé un rato súper divertido hace unos días.
XD



I'm sorry I've been neglecting my dear old blog, but with all the work, editing, launching the new website and all, I've had no time to spare at all lately...
I've had very exciting weeks since january when I attended that workshop in San Francisco, it's like all the activities and plans I've made in the last 3 years have developed and taken it's place in the puzzle of my business and new energy is flowing smoothly.
So before I write today's post, I want to take a moment to thank each and all of my friends and wonderful clients that have trusted me for the last years and maybe without realizing it, have helped me be able to get my dreams!!!!!

Now let's get to today's post  =)

Lately, with my newborn photos being the main characters of my new image, I've been asked more and more if I may do some kids photos, and the answer is ABSOLUTELY!!!!

Kids have always been a great inspiration and I feel so happy when I'm able to get them to enjoy the session and gift me and ultimately the parents with a big smile to the camera. 
But I've learned that many of the families that then develop a long lasting relationship with me as a photographer and sometimes as a friend, come to me for that first special pregnancy or newborn session. And also, I want to share with all of you how important it is to me all that I've learned and practiced to develop a session where we will be able to get that fragility and perfection babies have when they just were born.

So, here I share with you some photos of a cute little guy that I've photographed many times, really proud of his motorcycle. It was hard to get a smile out of him at first since he's still adjusting to de idea of having a new little brother around, but in the end we had a really fun time!


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola