Retrato infantil  *  Sneak peek

La sesión de hoy ha sido muy especial, primero porque las protagonistas son mis sobris ¡Viva la familia! Pero sobre todo porque ha sido una sesión pospuesta una y otra vez desde navidad, así que ¡¡¡estoy feliz de que por fin la hemos conseguido hacer!!!!

Así que después de tanto esperar y como todavía me tardaré al menos dos semanas en tener lista la galería de fotos editadas, decidí que toca dar un pequeño adelanto a la familia  XD

Aquí les dejo la probadita de la big sister y la little sister "en sus marcas, listas....."  para empezar con su sesión de fotos.


Today's session has been really special, not only because this two girls are my nieces, but because we've been postponing the session since last christmas, so I was really happy to finally doing it.  So I decided a sneak peek was in order, and here you have big sister and little sister ready to start their photo session!!!!



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola