Fotografía de bebés  *  Pasión por los "props"

Cuando hablo de props para las sesiones, me refiero a todas las cositas que me ayudan a dar cierto carácter a las fotos. El término "prop" viene de theatrical property en teatro y se refiere a todos los elementos de la escenografía con los que tienen contacto los actores. No se si habrá una palabra para esto en español, pero la mayoría de los fotógrafos que yo conozco les llaman props  =)

Mi trabajo me parece muy divertido, tengo la oportunidad de conocer a mucha gente interesante y todos emocionados con su proyecto de familia pero a veces la parte creativa se vuelve monótona a base de repetir una y otra vez la misma pose, la misma idea.  Y yo se que para mis clientes no importa, para ellos es la primera vez que tienen esa foto y en la foto están sus hermosos peques, pero a mi si que me hace falta ir encontrando ideas nuevas y presentarles fotos originales ¡ahí es donde entra mi pasión por los props!  

Si pudiera, me gastaría todo el dinero que gano en gorritos, colchitas, canastas y demás cosas en las que me quepa un bebé  XD  A veces me pregunto si algún día volveré a comprar cositas para mi y no pensando siempre en mi próxima sesión. Pero también creo que es muy importante incorporar cosas de las familias, porque es una forma de armar un ambiente que no es del todo ficticio y que además con el tiempo hará que puedan comparar en tamaño a su bebé con un objeto que está en su casa.

Me emociona muchísimo cuando llego a una casa en la que los papás tienen objetos especiales listos para las fotos, entonces pienso que conozco un poco mejor sus gustos y podré entregarles fotos aún más significativas.

Así que si tienes una sesión programada próximamente, no dudes en tener a la mano algunos props, intentaré incluirlos en las fotos seguramente.

Ahora les dejo unas fotos con props muy lindos que han propuesto los papás en algunas de mis últimas sesiones.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola