Fotógrafa familiar  *  De mis tiempos y movimientos...

Para los que no me conocen nada, porque los que me conocen un poquito se habrán dado cuenta.  Soy una persona perfectamente desordenada y más o menos impulsiva. Monísima eso si jajaja
Lo bueno es que tengo una cabeza más o menos decente y el desorden suele tener un cierto orden en mi cabeza, determinación y con eso logro que las cosas salgan.

Peeeero, últimamente me doy cuenta que la organización de mi chamba necesita ayuda, cuando eran poquitas sesiones al mes me faltaba dinero pero me sobraba tiempo, así que podía ir disfrutando de cada parte del proceso y sacar todo adelante. Pero ahora veo que hay detalles que se me escapan en los huecos de las actividades y el proceso "administrativo" ha pasado a ser un dolor de cabeza y no me deja tiempo para casi nada de vida social  =.(

Así que hoy amanecí con la resolución de poner orden, buscar una herramienta de organización y echar para delante.  Con toda la pena del mundo, es probable que esto signifique automatizar algunos de mis procesos, como leer email sólo una vez al día o enviar algunos correos automáticos. Lo siento muchísimo porque me parece que con la comunicación más directa consigo conocer más a cada una de las familias que fotografío, pero les aseguro que será un beneficio porque podré darles mejor servicio.  =)

En los próximos días estaré haciendo un análisis de mis procesos y dedicaré un tiempo a revisar pendientes. ¡Que hay muchos!  Así que si te debo algo, un correo, una respuesta, cualquier cosa y el lunes no has tenido noticias mías, no dudes en contactarme, que puede ser que sea una de esas cosas que se me fue como arena entre los dedos sin darme cuenta.

Ojalá todo fuera sólo sacar la cámara y fotografiar niños hermosos, es sin duda la parte que más disfruto de esto. La perfección de los bebés y las sonrisas de los peques.  Pero no, hay todo un mundo de actividades como edición, cobros, pagos, web, diseño, cotizaciones, agenda y demás que llevo yo solita, así que la única forma de crecer más será poniendo orden.

Como no se vale que les cuente mis penas si compartirles alguna fotito, aquí les van unas fotos de una familia hermosa que tuve oportunidad de conocer para fotografiar el segundo embarazo de mamá  (las fotos de la nueva integrante de la familia ya están en proceso de edición). =)

¡¡¡¡¡Bonito finde a todos!!!!!





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 



No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola