Fotografía de recién nacido  *  El año que comienza

Así de rápido, como en una carrera contra reloj se nos fue el primer mes del año. Cuando siento que se me van los días como arena entre los dedos, me acuerdo cuando era niña y me desesperaba y algún adulto siempre te decía, "ya verás cuando seas grande que el tiempo se pasa volando".   ¿serán las miles de actividades?  ¿será la rutina? ¿o será la falta de emociones e ilusiones por conseguir ciertas cosas?  No lo se, a mi no me faltan proyectos y sueños por conseguir y a veces siento que son demasidos y me comen viva la verdad  jijiji

En fin, para febrero comienzo con un nuevo proyectito de video, y dándole duro a las fotos y muchas ideas más.  Mientras aprovecho para compartir la foto del primer recién nacido del año.  Que tiene una boquita de moño divina y parecía como un pollito recién salido del cascarón, todavía con pellejitos en la piel que me encanta, tan suave y tan pequeñito él.  =)



This january has gone by so fast! I feel I didn't even see it. I always remember when I was a kid and was expecting something to happen with desperation, how the adults would say "wait until you are older, time passes so much faster"  And it does!!!!!  I'm not sure if it's because all the daily "to do's" or the routine, or maybe it is because of a lack of imagination and illusion to get somewhere.  I certainly have dreams to complete and sometimes I even think I try to get so many!!!

Tomorrow I will start a new project, I'm getting to know video, lets see if I do it any good =)  Plus the photos and so many more ideas.  Meanwhile I share with you a photo of the first newborn baby of the year.  He was so little, so cute, still with all the skin flakes that make them so special.  He's so cute!!!



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola