Fotografía de embarazo  * A mitad de camino


Algunos saben, muchos no, pero ya no puedo callarlo más. ¡Mi hermanita está embarazada!!!!!! XD Y por supuesto, de aquí a que nazca el sobri, está sujeta a múltiples poses frente a mi cámara (luego el modelo será el/la sobri JA) Aquí va la primera foto que me dejan publicar Soy feliz como lombriz.

Some of you have heard, most probably not, I can't keep the secret any more. My little sister is pregnant!!! And ofcourse she's required to pose in front of my camera since we learned until the baby is born, when I will only be interested in that baby LOL Here is the first photo I'm allowed to share. Happy, happy aunt to be!!!






Derechos reservados Daniela Pacheco Fotografía,no cortar o modifcar. Feel free to tag yourself and share, please do not crop.
Si te gusta lo que ves, no dejes de seguirme aquí:


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

2 comments:

  1. Replies
    1. I have to say my sister saw it in pinterest, but I did loved doing it ;)

      Delete

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola