Fotografia de recién nacido  *  Otra parte de la sesión

Normalmente comparto sólo las fotos finales, las que pasan el corte de las sesiones. La experiencia, la práctica, entrenamiento y mucha, mucha paciencia hacen que consigamos fotos hermosas para enmarcar, para recordar este momento tan especial de la llegada de un nuevo integrante a una familia.
Pero no toda la sesión es un campo de rosas y menos si por alguna razón no logramos hacer la sesión dentro de lo las primeras dos semanas del bebé. 

Así que hoy pensé que toca compartir alguna foto de las que no pasan el corte.  



Los bebés cuanto mayores son, pueden pasar del sueño al llanto apenas por el menor ruidito o movimiento. Y como a nadie le gusta escuchar el llanto de un bebé y a mi la que menos, los cargo rapidito y hago todo lo posible por calmarlos. Pero algunas veces me da tiempo a sacar alguna fotito.  Esta peque odió todo tipo de gorritos y bandas en la cabeza, pobre mamá tenía una caja llena que no pudimos ni intentar XD




Otra cosa que sucede mucho en las sesiones son los bostezos y esos si me pueden encantar. No siempre puedo fotografiarlos porque normalmente los tengo en brazos en ese momento, así que aquí comparto un buen y profundo bostezo.


Derechos reservados Daniela Pacheco Fotografía,no cortar o modifcar. Feel free to tag yourself and share, please do not crop.
Si te gusta lo que ves, no dejes de seguirme aquí:


No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola