Video México  *  Fotografía de embarazo y recién nacido


Ya hace varios meses este video de Sue Bryce me impactó y me hizo interesarme por el mundo de los vídeos.  Así que en cuanto anunciaron un curso con Hailey Bartholomew y Sue Bryce, no pude sino emocionarme y tomarlo y de ahí, me perdieron  ¡Amo el video!

Me encanta lo que la mezcla de imágenes y música puede crear, los sentimientos y emociones que despiertan.  Sin duda, los mejores amigos de la foto.

Así que con la idea bien clara del showreel que quería crear busqué una familia que quisiera colaborar conmigo. Y no pude hacer mejor elección. Quedo eternamente agradecida con Romi y Max por participar conmigo, abrirme las puertas de su casa y dejarme conocer al pequeño Pedro. Ya con mis sesiones de fotos me toca ver tantas hermosas familias en esta etapa tan especial pero con ellos ha sido todavía más intensa la experiencia y creo que hemos conseguido además una amistad para siempre.

Es un pequeño video con muchos errores, todo ha sido tan nuevo pero filmado, producido y editado por mi, con mucho amor.

Agradezco infinitamente a todos quienes me ayudaron, Especialmente a Glenda por presentarme con los maravillosos modelos y meterme más en el mundo de los nacimientos y a mi hermana Regina por venir de asistente a la sesión de Pedrito y filmar algo de mi trabajando.

Sin más les dejo el video, espero que les guste  ;)






Enlace aqui.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola