Fotografía de recién nacido * La sesión

Se que toca escribir de algo más que no sea mi sobrina jajaja. No porque yo esté embobada, significa que el mundo gira al rededor de ella. Bueno el mundo de la yoguini si, pero esa es otra historia.  Así que hoy quiero aprovechar que terminé de editar una sesión muy especial para platicarles de las sesiones de recién nacido.

Esta era una sesión muy esperada porque la mamá ha sido fiel seguidora de mi trabajo desde casi el principio, ávida participante en mis redes sociales, comentando y además gracias unos cursitos básicos de foto que hice hace un par de años, ya nos conocíamos en persona. Así que me enteré muy pronto de su embarazo, agendó su sesión con mucha antelación y gracias a facebook fui llevando seguimiento del crecimiento de la barriga  XD

Tengo que decir que normalmente me encanta hacer la sesión de maternidad porque es mi oportunidad para conocer a los futuros papás, crear una relación, confianza y hasta saber los colores que les pueden gustar en las fotos.  Pero con esta familia no hacía falta, ya los conocía así que todo fluyó súper fácil para mi y me parece que para ellos también porque al seguir mi trabajo y trayectoria, me encontré con unos papás relajados, y disfrutando cada momento de la sesión de su pequeña princesa.  Y unos papás relajados significan normalmente un bebé en sueño profundo que nos deja cumplir con todos los caprichos.  ¡Pura felicidad!

Ahora les quiero mostrar más o menos lo que reciben los papás en su galería. Dependiendo del bebé, me suelo preparar para 3 sets diferentes y fotos familiares. Cada vez más, me gustan los colores neutros que dan más importancia a los bebés  ¡De esto se trata!  Pero siempre incluyendo las canastas y demás gorritos que dan a las fotos una pizca de fantasía y son geniales para guardar para siempre una prueba del tamaño tan pequeñito de los pequeños al nacer.  ¡Con el tiempo se olvida, lo prometo!

Así que les dejo unas fotos de Emi, que fue toda una estrella en su sesión de fotos y yo feliz de haberla conocido!!!





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 



1 comment:

  1. Preciosas todas las fotos!! mil gracias por el profesionalismo y la dedicación que le pones a tu trabajo, ya que eso se traduce en un recuerdo precioso de mi bebé :)

    ReplyDelete

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola