Fotografía de recién nacido * Sin mi teléfono no salgo

Yeyyyy ¡estoy emocionada!  Por fin empiezo a tener disponibles las opciones impresas para mis fotos.
La verdad es que por conveniencia por muchos años he entregado discos con archivos digitales, y es una pena, porque las fotos en discos se olvidan, y las fotos merecen ser vistas una y otra vez.  No por las fotos en si, sino por las emociones y sentimientos que despiertan.

Así que recibí mi muestra de cubierta para el teléfono con la foto de mi sobri impresa y siento que estreno teléfono  ¡Me encanta!  y espero que todos mis clientes de 2013 puedan sentir la misma emoción.  No hace falta cambiar el equipo, sólo la ropita  ¿o ustedes que opinan?


No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola