Fotografía familiar * Los hermanos

Mi última sesión familiar de 2013 fue muy especial por varias razones. La primera porque es una familia que quiero mucho, que no vive en México y cuando vienen siempre hacen un esfuerzo por colarme en su agenda, pero además, es que a partir de 2014 ya no hago sesiones familiares más que en fechas determinadas que iré avisando en mi pagina de facebook.

Ya se veía venir, no me dirán que no. Amo las sesiones de recién nacidos y a partir de ahora me especializo todavía más en ellas.  No quiero dejar de ver a mis familias consentidas y por eso organizaré estas minis que por ahora pienso que serán para abril, pero fuera de eso, sólo maternidad y bebés  XD

En fin que conocer la personalidad de estos peques que no veía hace un par de años fue súper divertido. Me impactó que los dos muy en su papel, él de hermano mayor, más serio y seguía instrucciones muy bien y la pequeña, torbellino total, pero eso es genial porque da mucho juego, me regaló muchas expresiones diferentes, una más linda que la anterior.  En fin que aprovecho para compartir unas fotitos que me encantaron, no podía tener una preferida, cada una especial para registrar la relación de estos dos hermanos.


No comments:

Post a Comment

¡Hola! Gracias por comentar en mi blog, me da mucho gusto saber tu opinión.

Template by Pink + Lola